Filtros Haida CLEAR NIGHT

La contaminación lumínica es un problema habitual con el que se encuentran los fotógrafos nocturnos. Para ellos Haida ha creado una solución – el filtro CLEAR NIGHT.

Durante la noche en cualquier lugar nos podemos encontrar con que la contaminación lumínica tiene el potencial de afectar negativamente el atractivo de una imagen. Ocasionalmente una imagen puede adquirir una dominante anaranjada que desvirtua completamente la imagen capturada.

Con el uso del filtro CLEAR NIGHT, la última incorporación de Haida, se elimina la contaminación lumínica.

 

¿En qué consiste la contaminación lumínica? – Algunos sistemas de alumbrado de lámpara de vapor de sodio emiten unas longitudes de onda de luz no deseadas que reaccionan a las partículas en suspensión el aire creando la contaminación lumínica. Esto puede reducir la capacidad de la cámara para captar una imagen clara del cielo nocturno. La instalación de un filtro CLEAR NIGHT reduce notablemente el problema de la contaminación lumínica, siendo una herramienta esencial para los fotógrafos nocturnos.

Los filtros CLEAR NIGHT de Haida son filtros fabricados con un cristal óptico de calidad superior, cumpliendo con los estándares más estrictos. Esta gama cuenta con la tecnología de recubrimiento múltiple NANO PRO de Haida para unos resultados sobresalientes minimizando las dominantes de color, siendo a la vez resistentes a arañazos, aceite, marcas de huellas y el agua.

DESCRIPCIÓ ORIGINAL
Filtro específico para reducir la polución lumínica en fotografía nocturna. Elimina reflejos, incrementa la nitidez, alto contraste.

Este filtro está disponible en formato cuadrado de 100×100 y 150x150mm, así como en redondo de 55 a 82 mm

Deja una respuesta