Costa Asturiana del 25, 26 y 27 de febrero de 2022

El fin de semana del 14, 15 y 16 de enero podrás asistir a un taller fotográfico en la costa Asturiana.

En esta ocasión la actividad se desarrollará principalmente por el entorno central de la costa asturiana, visitaremos algunos de los enclaves  de mayor impacto visual y de mayor interés fotográfico de la zona. (Cabo Peñas, Playa del Aguilar, San Juan de Nieva,…).

Hemos programado la actividad teniendo en cuenta las condiciones que se presentan para este día en cuanto a mareas y posición solar se refiere.

La singularidad de los abruptos acantilados y playas asturianas, hace de esta zona un lugar de visita obligada para cualquier fotógrafo de paisaje.

Estos enclaves nos exponen reiteradamente a situaciones en las que el conocimiento de la fotografía de larga exposición, el uso de filtros y la correcta aplicación de las reglas de composición se convierten en elementos clave a la hora de obtener buenos resultados, además de llamativos.

Con nosotros podrás aprender técnicas de composición, enfoque, calibrado de cámara in-situ en función de las condiciones existentes.

Veremos en profundidad el uso de diferentes tipos de filtros que nos permitirán salvar cualquier situación lumínica que se nos presente.

Las plazas están limitadas a un máximo de 10 alumnos, siendo una enseñanza y atención totalmente personalizada (5 alumnos por profesor).

Creemos que reduciendo la cantidad de participantes, maximizamos la calidad de la formación.

HORARIO Y FECHAS:

-Viernes 14: Recepción, explicación de la actividad y reconocimiento del entorno.

-Sábado15 : Salida a localización de amanecer, desayuno, localización para trabajar aspectos compositivos y larga exposición diurna, comida y atardecer.

-Domingo 29: Salida al amanecer, desayuno, visionado y corrección de trabajos, comida y cierre de la actividad.

MATERIAL NECESARIO:

– Cámara, trípode, disparador, filtros (si se dispone), ropa de montaña y luz frontal.

PRECIO:    260€*

*El precio incluye únicamente la formación y el seguro de la actividad.

*El precio no incluye dietas, alojamiento, vuelos ni traslados durante la realización del taller.

Tenemos acordadas tarifas más económicas a las habituales en algunos alojamientos de la zona, a la hora de realizar la reserva coméntanos si quieres beneficiarte de estas condiciones especiales a la hora de hacer la reserva.

Mantendremos en todo momento las medidas de seguridad COVID establecidas por la autoridades competentes en el momento de realizar la actividad.

NUESTRA EXPERIENCIA PREVIA EN LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD GARANTIZA UN GRAN CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y SUS POSIBILIDADES.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo en: sergioabevilla@gmail.com