AVEIRO – OPORTO MARZO 2022

Los días 18, 19 y 20 de MARZO podrás asistir a un taller fotográfico en la Ría de Aveiro, conocida como la Venecia portuguesa y Oporto.

La región de Aveiro es conocida por sus multiples colores en los pueblos pesqueros de la costa atlántica portuguesa. Oporto y Aveiro son también reconocidos como grandes villas medievales, con sus puentes estratégicos y largas playas entre parques naturales.

En esta ocasión disfrutaremos de unos entornos únicos en el amanecer y atardecer, con unas localizaciones cuidadosamente escogidas para maximizar la calidad de nuestras fotos.

Comenzaremos el taller fotografiando las famosas gondolas de mariscadores varadas en la ría. Disfrutaremos de tres amaneceres fotografiando este tipo de embarcaciones únicas en Europa.

Durante el resto del día hasta llegar a los atardeceres visitaremos los pueblos más característicos de la región, alguna capilla a pie de mar y las playas de la costa atlántica que nos brindarán la oportunidad de realizar unos grandes atardeceres con el Sol desapareciendo en la línea del horizonte.

En este taller aprenderás a disparar en modo totalmente manual, técnicas de composición para este tipo de fotografía. Trucos de enfoque y uso de filtros y polarizador.

Material Necesario:

– Equipo fotográfico (cámara y objetivos).

– Tripode, Disparador y Filtros.

– Botas altas de Agua.

Horario:

La actividad dará comienzo al amanecer del viernes 18 de marzo y finalizará el domingo 20 después del desayuno. Durante este tiempo se realizarán fotografías al amanecer y atardecer todos los días, y en las horas centrales del día se visitarán (cámara en mano) lugares característicos de la región.

PRECIO:

370 Euros , reembolsables hasta una semana antes de comienzo de la actividad.

El precio incluye la formación y el seguro de la actividad.

Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de contagio ante COVID-19.

NO ESTA INCLUIDO:

Traslado, alojamiento y comidas. Se ha conseguido alojamiento para todos en habitación individual a un precio aproximado de 45 euros. Las comidas y las cenas las realizaremos cerca de las localizaciones escogidas para cada momento.

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirse en la actividad basta con mandar nombre completo, correo y teléfono a la dirección sergioabevilla@gmail.com y te indicaré los datos para poder hacer el pago.

Deja una respuesta