Expediciones Fotográficas

La fotografía como herramienta para la preservación.

Aurea Advisory, un proyecto que nació del amor por la naturaleza y de su pasión por la fotografía y viajar os presentan dos viajes a finales de año, con la filosofía de turismo sostenible como herramienta para preservar la naturaleza y la entidad del destino.

Antes del viaje recibirás cursos previos de formación en fotografía de paisaje y sesiones de preparación del equipo y material necesario para que aproveches el curso al máximo. Además, cuando la meteorología no acompañe, dedicaremos tiempo a comentar y procesar las imágenes que realices durante el taller.

Toda la operación y gestión del viaje estará realizada por Aurea en colaboración con Patagonia Dreams para que tú solo te dediques a fotografiar y relajarte.

 

Del 1 al 16 de Octubre se realizara el viaje a las regiones sur de la  Patagonia Argentina y Chilena

La majestuosidad del fin del mundo

La Patagonia es conocida por ser uno de los lugares más salvajes del mundo y un paraíso para fotógrafos de paisaje.
En este viaje único, visitaremos los Parques Nacionales de Torres del Paine y Los Glaciares durante el esplendor de la primavera, en las regiones sur de la Patagonia Chilena y Argentina.
Durante 12 días contarás con el soporte de dos fotógrafos para descubrir e inmortalizar las mejores localizaciones para que vivas una experiencia única que marcará un antes y un después en tu vida.

Para poder seguir disfrutando de estos espacios naturales es necesario que nuestro compromiso con la preservación sea firme. Por este motivo, al viajar Aurea Advisory colaborarás directamente con Torres del Paine Legacy Fund en su proyecto para la preservación de la fauna del Parque Nacional Chileno.

 

Del 25 de Octubre al 15 de Noviembre se realizara el viaje a Japón

La tierra del sol naciente

Japón es un destino lleno de contrastes entre la tradición y la modernidad que sigue conservando como pocos la esencia de la filosofía zen y el respeto a la vida.
Este es un viaje único de 14 días recorriendo el archipiélago para visitar algunos de sus lugares más espectaculares y menos frecuentados.
Descubriremos y fotografiaremos los templos zen en otoño, los salvajes Alpes Japoneses, las calles mágicas de los barrios tradicionales y podremos observar su riqueza natural, gastronómica y cultural.

Para mas informacion visita la web de aure

Experiencias

Deja una respuesta