¿Te gustaría acompañarnos a fotografiar Japón? 11-24 Nov 2023

La tierra del sol naciente.

Japón es  un destino lleno de contrastes entre la tradición y la modernidad que sigue conservando como pocos la esencia de la filosofía zen y el respeto a la vida.

Este es un viaje único de 14 días recorriendo el archipiélago para visitar algunos de sus lugares más espectaculares y menos frecuentados.

Descubriremos y fotografiaremos los templos zen en otoño, los salvajes Alpes Japoneses, las calles mágicas de los barrios tradicionales y podremos observar su riqueza natural, gastronómica y cultural.

 

Itinerario de viaje

Durante el viaje descubrirás los secretos naturales y culturales de Japón.

Días 1 – 5

Templos, otoño y cultura en Kansai

Nuestro primer destino serán las ciudades de la prefectura de Kansai, para disfrutar del esplendor del otoño en las calles, templos y jardines japoneses.

Durante nuestros primeros días de viaje recorreremos el magnífico barrio de Gion, visitaremos las cascadas y parques naturales que rodean Kyoto y Osaka, con sus espectaculares colores otoñales y disfrutaremos de la cultura tradicional y de la gastronomía japonesa.

Al ser la zona más concurrida del país, realizaremos las sesiones fotográficas en lugares alejados de la turistificación y fuera de los horarios con más afluencia de visitantes

Días 6 – 9

Wakayama y el Monte Fuji

Durante tres días recorreremos la inexplorada península de Wakayama y realizaremos una parte del camino sagrado Japonés, el Kumano Kodo.

Durante nuestra estancia en Wakayama descubriremos también enclaves de costa con un gran valor paisajístico y conoceremos la cultura costera japonesa. Nuestra última parada será Ise y sus famosas rocas, unidas por un tori, como símbolo sintoista.

Por último, nos dirigiremos hacia el norte para conocer el inconfundible Monte Fuji, uno de los símbolos naturales del país. Nos alojaremos en un ryokan tradicional y fotografiaremos el volcán desde las orillas de los lagos que le rodean.

Días 10 – 14

Los Alpes Japoneses

Nuestra última parada del viaje serán los Alpes Japoneses y sus extraordinarias zonas boscosas y montañosas.

Esta cordillera está considerada como uno de los lugares más salvajes de Japón y alberga paisajes y fauna endémica, como los famosos macacos japoneses, conocidos como los primates que habitan más al norte del mundo. Visitaremos las aguas termales naturales donde estos animales pasan el invierno, recorreremos senderos y ríos en busca de los colores de Japón.

Por último, visitaremos Tokyo, conoceremos la ciudad durante dos días y regresaremos a casa.

Japón Viaje Fotografico

Deja una respuesta