Filtros insertables para el Sigma New 14mm DG DN

Kit de filtros ND traseros Haida para NUEVO Sigma 14mm f/1.4 DG DN Art Lens (Sony E) y (Leica L)
• Filtros ND0.9, ND0.9, ND1.2, ND1.8 y ND3.0
• Vidrio óptico K9
• Revestimiento Nano

Este Kit de filtros ND traseros para lentes Haida incluye cuatro filtros ND compatibles con la lente Sigma 14mm f/1.4 DG DN Art Lens (Sony E). Los filtros cuentan con vidrio óptico K9 y revestimiento Nano que previene reflejos mientras protege de rayones y repele el agua. Este kit para lente trasera te permite usar filtros ND con las nuevas lentes Sigma sin el uso de soportes de filtro en el frente de la lente.

Filtro trasero Clear night de Haida para New Sigma 14mm f/1.4 DG DN Art Lens (Sony E) y (Leica L)
• Bloquea la luz de vapor de mercurio amarillo
• Bloquea la luz de vapor de sodio amarillo
• Reduce la contaminación lumínica en el cielo nocturno
• Bloquea la luz amarilla de LEDs de bajo IRC
El filtro trasero Clear Night de Haida está diseñado para reducir la contaminación lumínica en fotografía nocturna, permitiéndote capturar la belleza de la escena nocturna. Las imágenes resultantes tendrán colores fieles a la realidad y mejor contraste en comparación con las imágenes afectadas por la contaminación lumínica.

Sigma diseñó la tapa frontal del lente con 2 ranuras para filtro que pueden contener 2 filtros traseros de Haida. Lo que permite transportar nuestros filtros traseros de manera conveniente.

Un borde en el frente de la lente evita que el calentador del lente sobresalga en el frente de la lente y cause viñeteado en la periferia de la pantalla. El borde podría ayudar al fotógrafo nocturno a instalar la cinta anti-niebla de Haida en la noche. El calentador de cinta anti-niebla de Haida se envuelve alrededor de la lente para prevenir la formación de condensación.

Deja una respuesta