El último abrazo de la hora dorada en Unicorn Peak
Ubicación de la foto: Unicorn Peak, EE. UU.
La tranquila quietud de la escena reflejaba la paz interior, recordándome la alegría que se encuentra en la soledad, sumergido en la belleza natural más pura. Agradecido por la versatilidad y ligereza del filtro PROII VND-CPL de Haida, que me permitió llevar un equipo mínimo y aun así capturar plenamente la esencia de este momento sobrecogedor, tal y como lo había imaginado. Recomiendo encarecidamente incluir esta pieza de equipo en tu kit para aventuras fotográficas de varios días en las montañas y áreas remotas.
Sony A7RV + Sony 16-35mm f2.8 GM2
F11 | 1 seg | ISO 100
Filtro Haida PROII CPL-VND 2 en 1
Una visita espontánea a este lago trajo una sorpresa inesperada: un resplandor detrás de las montañas. La puesta de sol pintó el cielo con colores que recordaban al brezo en flor del primer plano. Apenas puedo expresar con palabras el espectáculo que presencié; por eso me entusiasma aún más compartir esta toma especial con ustedes.
Canon EOS 5DS R + Irix Firefly 15mm
f/6 | 20 seg | ISO 400 | 15mm
Portafiltros Haida M15 + Anillo Adaptador de 95mm
Filtro Haida NanoPro MC Soft GND 0.9, 150x170mm
Filtro Haida C-POL, 150150mm
En la madrugada, el Monte Bromo emerge a través de un espeso velo de niebla, creando un paisaje surrealista y encantador. El suave resplandor del sol naciente ilumina delicadamente el cielo, tiñendo el horizonte con tonos rosados y anaranjados.
Equipo: Fuji GFX 100S + GF 20-35mm
Ajustes: f/10 | 10 seg | ISO 500
Accesorios: Sistema de soporte Haida M10
Filtro Haida Medium Grad ND0.9
Olas de marea alta en la playa Sungkun, con una isla en forma de tortuga en Lombok, Indonesia.
Equipo: Sony A7 IV + Sigma 17-28mm
Ajustes: f/11 | 1/10 seg | ISO 50
Accesorios: Filtros Haida CPL y GND
La caída del Rin
Ubicación de la foto: Cataratas del Rin, Suiza
Las Cataratas del Rin en Suiza son la cascada más poderosa de Europa. Normalmente, su caudal es de aproximadamente 500 m³ por segundo. En mayo de 2024, debido a las fuertes lluvias, alcanzó un caudal de unos 1000 m³ por segundo, ofreciendo una vista impresionante. Por supuesto, no pude perder la oportunidad de visitarlas y fotografiarlas.
Equipo: Canon R5
Ajustes: f/16 | 1.5 seg | ISO 200
Accesorios: Filtro Haida M10 CPL
Filtro Haida 0.9 GND