El día 28 de noviembre podrás asistir a un taller fotográfico en la costa Asturiana

En esta ocasión realizaremos una actividad de una única jornada en la zona central de la costa asturiana, visitaremos algunos de los enclaves de mayor impacto visual y de mayor interés fotográfico de la zona. (Cabo Peñas, Playa del Aguilar, San Juan de Nieva,…).

Hemos programado la actividad teniendo en cuenta las condiciones que se presentan para este día en cuanto a mareas y posición solar se refiere.

Con nosotros podrás aprender técnicas de composición, enfoque, calibrado de cámara in-situ en función de las condiciones existentes. Veremos en profundidad el uso de diferentes tipos de filtros que nos permitirán salvar cualquier situación lumínica que se nos presente, teniendo incluso la oportunidad de probarlos en caso de no disponer de ellos.

Las plazas están limitadas a un máximo de 10 alumnos, siendo una enseñanza y atención totalmente personalizada (5 alumnos por profesor).

Creemos que reduciendo la cantidad de participantes, maximizamos la calidad de la enseñanza.

HORARIO Y FECHAS:

-Sábado 28 de noviembre, nos reuniremos al amanecer en el punto indicado a través de correo electrónico o el grupo de WhatsApp creado para la actividad.

MATERIAL NECESARIO:

– Cámara, trípode, disparador, filtros (si se dispone), ropa de montaña y luz frontal.

PRECIO:  95€*

*El precio incluye únicamente la formación.

Además entregaremos unos EPIS a todos los alumnos para protegernos del COVID-19.El precio no incluye vuelos ni traslados al lugar de recepción del curso.

NUESTRA EXPERIENCIA PREVIA EN LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD GARANTIZA UN GRAN CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y SUS POSIBILIDADES.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo en

sergioabevilla@gmail.com