Los días 11, 12 y 13 de Diciembre de 2020, podrás asistir a una jornada fotográfica en la costa gallega.

Este curso además de acercarnos a ubicaciones icónicas de la costa gallega, nos permitirá conocer o profundizar algunos de los aspectos técnicos y creativos que comprende la fotografía de paisaje.

Hemos programado la actividad teniendo en cuenta las condiciones que se presentan para este día en cuanto a mareas y posición solar se refiere.

Con nosotros podrás aprender técnicas de composición, enfoque, calibrado de cámara in-situ en función de las condiciones existentes. Veremos en profundidad el uso de diferentes tipos de filtros que nos permitirán salvar cualquier situación lumínica que se nos presente, teniendo incluso la oportunidad de probarlos en caso de no disponer de ellos.

Las plazas están limitadas a un máximo de 10 alumnos, siendo una enseñanza y atención totalmente personalizada (5 alumnos por profesor).

Creemos que reduciendo la cantidad de participantes, maximizamos la calidad de la enseñanza.

HORARIO Y FECHAS:

-Viernes 11 de noviembre, nos reuniremos a lo largo de la tarde noche en el punto que os enviemos a través de correo electrónico o el grupo de WhatsApp creado para la actividad.

-Sábado 12 de noviembre, bien temprano saldremos de hotel para estar con suficiente antelación en la playa elegida (Esteiro, Augasantas, Os Castros o Catedrales) para realizar el amanecer. Si las condiciones meteorológicas lo permiten , antes de la comida, acudiremos a alguna ubicación próxima en la que podamos realizar algunas fotografías de larga exposición diurna y utilizar otras técnicas avanzadas para las condiciones de luz que se nos presenten. Tras la comida nos dirigiremos a la playa escogida para el atardecer y permaneceremos en ella hasta que las condiciones lumínicas nos lo permitan.

Domingo 13 de diciembre, al igual que la anterior jornada madrugaremos lo necesario para para capturar las primeras luces del día y seguir trabajando los diferentes aspectos técnicos y creativos. Tras finalizar la sesión del amanecer, acudiremos a alguna ubicación próxima donde seguiremos trabajando hasta las 13:00 h , momento en el que daremos por finalizada la actividad.

 

MATERIAL NECESARIO:

– Cámara, trípode, disparador, filtros (si se dispone), ropa de montaña y luz frontal.

PRECIO:   260€*

*El precio incluye únicamente la formación.

Hemos negociado con un hotel próximo a las localizaciones que nos oferta la habitación individual a un precio asequible para la zona en la que nos encontraremos. Consultar otras opciones.

Además entregaremos unos EPIS a todos los alumnos para protegernos del COVID-19.El precio no incluye vuelos ni traslados al lugar de recepción del curso.

NUESTRA EXPERIENCIA PREVIA EN LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD GARANTIZA UN GRAN CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y SUS POSIBILIDADES.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo en

sergioabevilla@gmail.com