El Parque Natural de Somiedo se encuentra ubicado en la Cordillera Cantábrica y ocupa unas 39.000 hectáreas de los concejos de Belmonte de Miranda, Teverga y del propio municipio de Somiedo. Fue el primer Parque Natural y también la primera Reserva de la Biosfera declaradas en Asturias, lo que indica claramente que estamos ante un Espacio Natural único.
La montaña es el paisaje principal por excelencia. La escasa densidad de población y el uso sostenible de los recursos naturales realizado por sus habitantes a lo largo de los siglos ha permitido llegar a nuestros días este enclave incomparable, que trataremos de aprovechar fotográficamente al máximo.
Con nosotros podrás aprender técnicas de composición, enfoque, calibrado de cámara in-situ en función de las condiciones existentes. Veremos en profundidad el uso de diferentes tipos de filtros que nos permitirán salvar cualquier situación lumínica que se nos presente.
Las plazas están limitadas a un máximo de 10 alumnos, siendo una enseñanza y atención totalmente personalizada (5 alumnos por profesor).